22 Enero: Duathlon El Centenero

La Asociación Deportiva, Cultural y Social de Bomberos de Tenerife organiza el
‘II Duathlon El Centenero’

La prueba, que tendrá lugar el próximo 22 de enero, comprenderá una categoría para profesionales de las emergencias y otra popular
Los interesados tienen de plazo para realizar la inscripción hasta el 18 de enero

La Asociación Deportiva, Cultural y Social de Bomberos de Tenerife organiza el próximo 22 de enero, a las 11:00 horas, la segunda edición del Duathlon El Centero, una prueba de montaña dirigida a profesionales de las emergencias (senior y veteranos, masculino y femenino), comprendiendo además una categoría abierta para populares.

El encuentro deportivo consistirá en una carrera a pie de 2 kilómetros, seguido de un trayecto de 9 kilómetros que tendrá que ser realizado en bicicleta de montaña y finalmente se finalizará el circuito tras haber recorrido otro trayecto de 2,5 kilómetros de carrera a pie. El orden es el señalado y el cronómetro no se para durante todo el tiempo que dure la competición.

Podrán participar 60 competidores individuales y también habrá 60 plazas para equipos. El precio de la inscripción es de 15 euros para individual y 25 euros para los equipos. Los premios están valorados en material deportivo para los tres primeros clasificados en cada categoría.

La Asociación Deportiva de Bomberos de Tenerife, organizadores del circuito, esperan que la prueba tenga el éxito de la edición anterior y que pueda servir de encuentro para los distintos profesionales de las emergencias y para los amantes de los deportes de montaña. Los interesados pueden consultar cualquier información adicional en www.bomberosdetenerife.com.
En la organización del evento colaboran el Consorcio de Bomberos de Tenerife, Bici Sprinter, Tenerife Outdoor, Bemekis, Guzman Sport, Tri-Ciclos, y Entrenatope.

Esta entrada fue publicada en Carreras. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*